Deportes
Helmut Marko corrige sobre Checo: ‘un mexicano tiene mentalidad diferente’

Por: La Redacción.
Ciudad de México., a 8 de septiembre del 2023.- Helmut Marko, expiloto y asesor de Red Bull, explicó que con sus declaraciones sobre el piloto de la escudería austriaca Sergio “Checo” Pérez, del que dijo que «es sudamericano y no siempre está concentrado», quiso decir «que un mexicano tiene una mentalidad diferente».
«No quería decir eso. Quise decir que un mexicano tiene una mentalidad diferente a la de un alemán o un holandés. Pero quién sabe, tal vez esté controlado», sostuvo el de Graz en declaraciones al medio Oe24 recogidas.
El austriaco sorprendió este lunes al criticar a ‘Checo’ sus «problemas» y «fluctuaciones» en las calificaciones de esta temporada.
«Es sudamericano y simplemente no está tan concentrado en su cabeza como Max (Verstappen) o Sebastian (Vettel)», expresó duramente, unas declaraciones que fueron duramente criticadas en redes sociales, donde acusaron a Marko de discriminación.
«(‘Checo’) Pérez no es consistente, no siempre está concentrado. Tiene más de 30 años y está esperando su cuarto hijo. Por lo tanto, también tiene otros intereses, así que hay que ver qué pasa después», agregó el asesor de Red Bull sobre el piloto mexicano, poniendo en duda su continuidad en el equipo ‘energético’, a pesar de tener contrato también la próxima temporada.

-
Policiaca2 semanas ago
Asesinan a dos abogados dentro de una vivienda en el Pronaf
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Sun Tzu, el arte de despedir
-
Nacional4 semanas ago
El Centro de Alerta de Tsunamis de la Semar no emitió advertencia de tsunami por sismo en el Caribe
-
Nacional4 semanas ago
USAID entregó hasta un mdd a Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad
You must be logged in to post a comment Login