Deportes
Los memes humillan a Guillermo Ochoa tras la derrota de México sobre Uzbekistán
Por: La Redacción.
Ciudad de México., a 13 de septiembre del 2023.- ¿Vuelven las dudas sobre la selección mexicana? El Tri sufrió más de la cuenta contra una selección que ocupa el puesto 74 del ranking FIFA. México igualó 3-3 ante Uzbekistán, pero el villano del partido fue Guillermo Ochoa al conceder un gol de pelota parada en los últimos minutos. Los memes se burlaron del poco correcto partido de Memo.
The video player is currently playing an ad.
El partido que se desarrolló en el Mercedes-Benz Stadium dejó un amargo sabor de boca. México llegó a estar perdiendo en dos ocasiones y se fueron a los camerinos en el entretiempo con una derrota parcial por 1-2 gracias a los goles de Bobur Abdikholikov y Azizbek Turgunboev.
Raúl Jiménez fue quien mantuvo con vida al conjunto azteca con un doblete concretado al minuto 21 y luego al 81. El atacante del Fulham se reencontró con el gol de pelota en movimiento. El Mercedes-Benz Stadium ya celebraba una épica remontada al minuto 88 con un insólito gol de Uriel Antuna en un intento de despeje de un defensor de la selección de Uzbekistán. Pero Guillermo Ochoa no pudo mantener la victoria.
Ya en el primer gol tuvo un porcentaje de la responsabilidad. Memo se estiró para intentar detener el remate de Bobur Abdikholikov, pero no pudo detener la pelota que iba con cierta velocidad. Sin embargo, el arquero del Salernitana tendría otra intervención poco efectiva que condenó a El Tri a un empate cuando ya tenía el triunfo en el bolsillo.
Con información de Agencia EFE.
-
Nacional3 semanas ago
Episcopado Mexicano se une para condenar asesinato del padre Marcelo Pérez
-
Nacional4 semanas ago
Invertirán empresas norteamericanas 20 mil mdd en México para el 2025: Sheinbaum
-
Nacional3 semanas ago
Busca Gobierno reducción del 10 por ciento el precio de las tortillas de maiz
-
Internacional3 semanas ago
Metro Los Ángeles prueba tecnología para detectar armas
You must be logged in to post a comment Login