Chihuahua
Los Villalobos ponen el ritmo a la fiesta del Grito de Independencia

Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 16 de septiembre del 2023.- En su casa y ante su gente, el grupo de música norteña, Los Villalobos, puso el ritmo e hizo bailar a los miles de chihuahuenses que se dieron cita en la Plaza del Ángel, a pocos minutos del tradicional Grito de Independencia.
La agrupación local fue recibida con los brazos abiertos por los capitalinos, quienes de inmediato convirtieron la explanada en una pista de baile gigante.
Además de su tradicional estilo norteño chihuahuense, interpretaron cumbias y algunas canciones al ritmo del Pasito duranguense.
Con su toque especial, interpretaron de inicio “Tus mentiras”, de Los Bukis, luego continuaron con el cover “Chiquitita” del grupo ABBA.
Cerraron su participación con “Corazón mágico”, “Morenita”, “Coco rayado” y “Por las calles de Chihuahua”.

-
Policiaca4 semanas ago
Se desató el “diablo” en carretera Aldama-Ojinaga
-
Policiaca4 semanas ago
Carreterazo en Guachochi deja 13 personas sin vida, entre ellas tres menores
-
Policiaca3 semanas ago
Aumentaron homicidios en Guadalupe y Calvo en un 40% en el 2024
-
Entretenimiento3 semanas ago
Bebé de Lupita Tiktok se encuentra grave
You must be logged in to post a comment Login