Juárez
Refuerza gobernadora atención integral de juarenses con entrega de apoyos alimentarios

Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 27 de septiembre del 2023.- En gira de trabajo por Ciudad Juárez, la gobernadora María Eugenia Campos Galván encabezó la tercera entrega del programa de Becas Alimentarias para adultos mayores y personas con discapacidad.
En ceremonia desarrollada en el Parque Central, distribuyó de manera simbólica 1,898 despensas (2 por beneficiario), donde hizo hincapié en que el Gobierno del Estado, combate las necesidades más urgentes de la población, en especial, las de los sectores más vulnerados.
“Que nadie en Chihuahua se quede atrás: el Gobierno del Estado escucha a Ciudad Juárez con la atención impostergable de llevar alimento a quienes más lo necesitan”, apuntó la titular del Ejecutivo.
En esta que fue la tercera de cinco entregas de apoyos que la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común efectuará en la localidad, la mandataria estatal recordó a los juarenses que son muestran de fuerza y esperanza para el Gobierno del Estado.
En total se destinarán 10 apoyos repartidos en 5 entregas; las dos restantes se efectuarán durante los meses de octubre y noviembre del presente año. Estas acciones llevan al momento un avance del 60 por ciento, tanto a nivel municipal como estatal.
Solo en Ciudad Juárez se beneficia a 474 adultos mayores y a 475 personas con discapacidad, con una inversión de 11 millones 036 mil 870 pesos.

-
Policiaca2 semanas ago
Asesinan a dos abogados dentro de una vivienda en el Pronaf
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Sun Tzu, el arte de despedir
-
Internacional3 semanas ago
Escapando de la “granja de huevos humanos”: tres mujeres escapan de una impactante red de tráfico de personas
-
Nacional4 semanas ago
El Centro de Alerta de Tsunamis de la Semar no emitió advertencia de tsunami por sismo en el Caribe
You must be logged in to post a comment Login