Connect with us

Chihuahua

Impulsa Andrea Flores programa de Feria del Empleo para personas con discapacidad

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 12 de octubre del 2023.- Andrea Flores, diputada del partido Acción Nacional (PAN), presentó un exhorto al Poder Ejecutivo del Estado de Chihuahua, así como a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, a fin de realizar un programa de Feria del Empleo dirigido a personas con discapacidad, en especial énfasis en personas con ceguera y debilidad visual, así como dar difusión a las normas básicas que regulan el otorgamiento de beneficios fiscales en el Estado a los contribuyentes que contraten a personas en situación de discapacidad.

La legisadora panista destacó la importancia de abordar las dificultades que enfrentan las personas con discapacidad en su búsqueda de empleo y cómo estas barreras pueden socavar sus derechos laborales.

“Son un ejemplo de cómo las personas pueden llegar a la adaptación, la innovación y la fortaleza, por lo que se debe reconocer su contribución a la sociedad y reflexionar sobre cómo podemos promover la inclusión y la igualdad para todos», destacó la legisladora.

Cabe destacar que la iniciativa busca eliminar prejuicios y obstáculos para la contratación de personas con discapacidad, promoviendo una cultura de igualdad en el ámbito laboral.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto