Uncategorized
Que Sheinbaum no se lave las manos del abandono federal a Chihuahua

Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 28 de octubre del 2023.- Gabo Diaz, presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, exigió a Claudia Sheinbaum y a la dirigencia de MORENA que la acompañó a su gira ilegal en el estado, a no lavarse las manos de los problemas provocados por el gobierno federal.
Gabo Diaz, dijo que tanto Seheinbaum como el dirigente nacional de su partido, Mario Delgado, vinieron a hacer declaraciones sin sentido y rebuscadas, cuando simplemente la 4T, no ha cumplido con los compromisos con el estado de Chihuahua. Hay un abandono total, sentenció.
“Está claro que el gobierno de MORENA ha castigado a la entidad porque no hay recursos para mantenimiento de carreteras, nos quieren quitar el agua, ya nos quitaron las estancias infantiles, las Escuelas de Tiempo Completo y el Seguro Popular”.
Afirmó que la exjefa de gobierno de la Ciudad de México, solo obedece a López Obrador y no tiene la mínima idea de las necesidades de todos los mexicanos.
MORENA es un partido que solo causa desgracias para los mexicanos y que no le gusta jugar limpio, sentenció el dirigente.
El líder panista dijo que nuestro país vive momentos críticos en la política, donde, por un lado, tenemos a un presidente de la República que actúa como monarca, llevando al país en medio de caprichos y ocurrencias.
Y por el otro, un partido como MORENA que no respeta el estado de derecho con un objetivo claro; imponer una dictadura.

-
Policiaca2 semanas ago
Asesinan a dos abogados dentro de una vivienda en el Pronaf
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Sun Tzu, el arte de despedir
-
Nacional4 semanas ago
El Centro de Alerta de Tsunamis de la Semar no emitió advertencia de tsunami por sismo en el Caribe
-
Nacional4 semanas ago
USAID entregó hasta un mdd a Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad
You must be logged in to post a comment Login