Juárez
En solidaridad con la gente de Guerrero, cancelo mi evento de Informe Legislativo: Rosana Díaz

Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 30 de octubre del 2023.- Este día la diputada por Morena Rosana Díaz dió a conocer que cancelaría el evento con motivo de su 2o Informe de labores legislativas que tenía programado realizarse este próximo Domingo 29 de Octubre en la Plaza Benito Juárez en Ciudad Juárez.
Rosana Díaz expresó que lo ocurrido a las y los hermanos guerrerenses es una situación que nos duele a todas y todos los mexicanos, están atravesando por una muy triste situación todos quienes perdieron a un ser querido y además sus casas y pertenencias, su patrimonio también fue afectado por el paso del huracán Otis.
“Mi informe de labores del segundo año legislativo será entregado en tiempo y forma a la Presidencia del Congreso, el acto protocolario en donde sería un evento para celebrar con las y los vecinos de mi distrito 4o local es el que por solidaridad he tomado la decisión de cancelar.
Para finalizar expresó: “Estamos ante una emergencia nacional y no podemos ser indiferentes”
¡Fuerza Guerrero!

-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: NO busques mercado para tu producto, crea un producto para tu mercado
-
Policiaca3 semanas ago
Ataque en granja fue por disputa entre la “Empresa” y “El Señor de la V”: FGE
-
Entretenimiento3 semanas ago
“The Shooting”: La violencia contra periodistas en México plasmada en un cortometraje
-
Entretenimiento2 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
You must be logged in to post a comment Login