Uncategorized
Inauguran la Guardería de los Abuelos, en Cuauhtémoc

Por: La Redacción.
Cuauhtémoc, Chih., a 31 de octubre del 2023.- El presidente municipal Beto Pérez encabezó la inauguración de la Guardería de los Abuelos, que cuenta con espacio para 25 adultos mayores de 60 años, donde recibirán cuidados mientras sus familiares trabajan o realizan sus actividades.
La Guardería se ubica a un costado del Hogar del Abuelo, y las personas que deseen un lugar para su familiar, puede comunicarse al DIF Municipal, al 625 582 1066. Cabe mencionar que tiene un costo diario que incluye comidas para el adulto mayor.
El proyecto tuvo una inversión de $395,966.68, que incluyó la remodelación completa de un inmueble que ofrece un ambiente cálido y cómodo para los abuelitos, que incluyó aislamiento para mantenerlo a una temperatura agradable así como ventanales grandes.
En su mensaje, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, reconoció el trabajo integral que se realiza en el DIF. Afirmó que en esta Guardería los abuelos serán bien atendidos. “Que este tipo de actividades que atienden a quien más lo necesita, continúen hasta el término de esta Administración Municipal”.
Por su parte, el director del DIF Municipal, Pepe Cuan, expresó un agradecimiento al Alcalde por apoyar los proyectos del DIF, encaminados a los más vulnerables, como esta Guardería. Agradeció a medios de comunicación por ser un pilar para el inicio del proyecto; además, reconoció a las empresas y organizaciones de la sociedad civil, por creído y hecho alianza con el DIF Municipal.
La administradora del Hogar del Abuelo, Jazmín Corral, agradeció a todas las personas e instituciones que hicieron su aportación para hacer posible este proyecto que será de mucho beneficio, pues fue pensado como un hogar de tranquilidad.
Entre los invitados especiales se contó con la presencia de la síndico municipal Verónica Escalante; el obispo de la Diócesis Cuauhtémoc-Madera, monseñor Jesús Omar Alemán Chávez; la regidora presidenta de la Comisión de Gobernación, y secretaria de la Comisión de Salud y DIF, Laura Gabriela Islas; la presidenta de las Damas del Club Rotario, Sandy Romo; la maestra Marisela Comadurán; la coordinadora del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del DIF Estatal, Andy Diego; y Grupo La Norteñita.

-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: NO busques mercado para tu producto, crea un producto para tu mercado
-
Policiaca2 semanas ago
Ataque en granja fue por disputa entre la “Empresa” y “El Señor de la V”: FGE
-
Entretenimiento2 semanas ago
“The Shooting”: La violencia contra periodistas en México plasmada en un cortometraje
-
Entretenimiento3 semanas ago
Plaga de cucarachas atacan a fans de Christian Nodal en Plaza de Toros La México
You must be logged in to post a comment Login