Uncategorized
Entrega presidente municipal semilla de alfalfa a productores locales

Por: La Redacción.
Ojinaga, Chih., a 18 de noviembre del 2023.- Continuando con el arduo apoyo al sector agropecuario y ganadero, el presidente municipal Andrés Ramos de Anda, hace entrega de semilla de alfalfa amas de 50 productores locales, en apoyo por la temporada de sequía.
Cabe mencionar que este programa es implementado por el Gobierno del Estado y que gracias a las gestiones de Ramos de Anda, llega a los productores de esta región a un precio subsidiado.
Con la presencia del C. Arturo Zubia Director Desarrollo Rural del Gobierno del Estado así como del Ingeniero Jorge Prieto residente local de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado el edil Municipal hace entrega a productores locales de este gran beneficio, estando aun en tiempo y ciclo agrícola, para la siembra de mencionada semilla.
En su discurso, Ramos de Anda agradece al gobierno del estado encabezado por la Maestra María Eugenia Campos Galván, por el apoyo y trabajar de la mano con nuestra frontera para beneficiar a los sectores más importantes de nuestra ciudad, entre ellos,, productores, ganaderos, comerciantes, salud, educación, entre otros.
Por su parte el Director Desarrollo Rural del Gobierno del Estado Arturo Zubia, reconoce el trabajo de gestión del alcalde Ojinaguenses en beneficio de esta comunidad, recalcando que seguirán trabajando en conjunto para beneficio de nuestra gente fronteriza.

-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: NO busques mercado para tu producto, crea un producto para tu mercado
-
Policiaca2 semanas ago
Ataque en granja fue por disputa entre la “Empresa” y “El Señor de la V”: FGE
-
Entretenimiento3 semanas ago
Plaga de cucarachas atacan a fans de Christian Nodal en Plaza de Toros La México
-
Policiaca4 semanas ago
Madres buscadoras de Jalisco localizan macabro hallazgo de cremadores en rancho en Teuchitlán
You must be logged in to post a comment Login