Uncategorized
Gana agente de la Policía Vial Campeonato Sudamericano de Marcha en Perú

Por: La Redacción.
Ojinaga, Chih., a 20 de noviembre del 2023.- El andarín chihuahuense, Ricardo González, se adjudicó la medalla de oro en el Campeonato Sudamericano de Atletismo Máster 2023, al ganar la categoría de 10 kilómetros Marcha, competencia que se desarrolló en calles de la ciudad de Lima, Perú.
González, quien es agente de la Policía Vial, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), además logró en esta justa su segunda mejor marca personal.
El originario de Ojinaga, dijo sentirse cansado y adolorido tras el esfuerzo realizado en el circuito, no obstante, afirmó que ha valido la pena, ya que lleva consigo una medalla de oro más para su país.
“No tengo palabras para describir lo de hoy, solamente le doy mil gracias al jefe César Komaba, al secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya y a toda la corporación, pues sin su apoyo no fuese posible lograrlo”, declaró el marchista tras su victoria.

-
Policiaca2 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Entretenimiento4 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
-
Entretenimiento4 semanas ago
EU cancela visas a Los Alegres del Barranco por “homenaje” a líder del CJNG
-
Entretenimiento3 semanas ago
Christian Nodal defiende los corridos tumbados y su relación con el crimen organizado
You must be logged in to post a comment Login