Juárez
Agente Vial evita suicidio de mujer

Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 27 de noviembre del 2023.- La agente vial Fabiola Martínez, a bordo de la unidad 1053, logró evitar este día que una mujer se lanzara de lo alto del puente ubicado en la intersección de la avenida Ejército Nacional y bulevar Manuel Gómez Morín.
Tras ser alertada de la presencia de una mujer que intentaba quitarse la vida lanzándose de ese puente, la agente Martínez se dirigió a dicho lugar y al percatarse de lo que ocurría respondió de manera oportuna para evitarlo.
Para asegurar a la fémina, de 23 años de edad, identificada como Zoraida M., la oficial de la Coordinación General de Seguridad Vial relató que al llegar al lugar se dio cuenta que la persona en cuestión estaba del otro lado del resguardo del puente con sus piernas colgando y a punto de aventarse, por lo que tomó la decisión de acercarse con mucho cuidado y abrazarla fuerte por la espalda para evitar que se lanzará.
La agente explicó que luego de lograr asegurar a Zoraida M., ésta empezó a llorar, por lo que procedió a darle contención para posteriormente trasladarla a recibir ayuda de profesionales.
Estas acciones manifiestan el compromiso que el personal de la Coordinación General de Seguridad Vial mantiene con la comunidad, implementado operativos de resguardo y velando por la seguridad y la integridad de todos en las calles y por distintos puntos de la ciudad.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

-
Policiaca2 semanas ago
Asesinan a dos abogados dentro de una vivienda en el Pronaf
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Sun Tzu, el arte de despedir
-
Nacional4 semanas ago
El Centro de Alerta de Tsunamis de la Semar no emitió advertencia de tsunami por sismo en el Caribe
-
Internacional3 semanas ago
Escapando de la “granja de huevos humanos”: tres mujeres escapan de una impactante red de tráfico de personas
You must be logged in to post a comment Login