Uncategorized
Compartirán JCAS y El Paso Water buenas prácticas en la gestión del recurso hídrico

Por: La Redacción.
El Paso, Texas., a 27 de noviembre del 2023.- La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) busca fortalecer la colaboración con El Paso Water para mejorar los servicios y compartir buenas prácticas en la gestión del recurso hídrico.
Este encuentro facilitó un diálogo fructífero y la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos especializados en el ámbito del agua y saneamiento.
Durante la jornada, representantes de la JCAS recorrieron las instalaciones clave de El Paso Water, incluyendo la Planta y el TecH2O. La comitiva estuvo compuesta por el Director Ejecutivo de la JCAS, Mario Mata, el Director Técnico, José Cardona y el Jefe del Departamento de Saneamiento, Edén Vázquez, así como empresarios juarenses.
Por parte de El Paso Water estuvieron presentes, el Presidente, John Balliew, el Vicepresidente de Operaciones y Servicios Técnicos, Gilbert Trejo, la Jefa de Servicios Técnicos, Irazama Rojas y el Jefe de Planta, División de Agua, Art Ruiz.

-
Policiaca3 semanas ago
Se desató el “diablo” en carretera Aldama-Ojinaga
-
Policiaca4 semanas ago
Semana Santa de terror en Acapulco: reportan hasta 11 asesinatos; mujeres y taxistas entre las víctimas
-
Policiaca3 semanas ago
Carreterazo en Guachochi deja 13 personas sin vida, entre ellas tres menores
-
Entretenimiento3 semanas ago
Bebé de Lupita Tiktok se encuentra grave
You must be logged in to post a comment Login