Juárez
Lleva Jael Arguëlles campaña de vacunación y desparasitación de mascotas al Distrito 06

Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 27 de noviembre del 2023.- La diputada de Morena, Jael Argüelles Díaz, en conjunto con RAMM Ciudad Juárez a través de su equipo de médicos veterinarios, realizaron con éxito la jornada gratuita de inmunización contra la rabia y desparasitación de perros y gatos en el distrito 06.
Ante una gran afluencia de vecinos y vecinas de la colonia Infonavit Casas Grandes, la legisladora, señaló que con estas acciones se busca concientizar sobre el cuidado y responsabilidad de sus mascotas, evitando afecciones graves en su salud.
“Mantener a nuestros lomitos y michis saludables es una de sus principales responsabilidades como dueño. La vacunación y desparasitación forman parte de las dos medidas claves para controlar la propagación de enfermedades infecciosas”, comentó la legisladora.
Asimismo, se contó con asistencia médica de 9:00 a 13:00 horas en las instalaciones del Centro Comunitario, por lo que, desde su inicio, se pidió que esperaran en la fila y en orden pasaron a la mesa de registro para llevar un control de los pacientes.
Cabe recalcar que la diputada se encuentra trabajando en nuevas gestiones para realizar campañas de esterilización, a fin de evitar la sobrepoblación de perros y gatos sin hogar, el abandono de animales de compañía y, a su vez, busca reducir la transmisión de enfermedades.

-
Policiaca4 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Pequeños Elefantes, grandes problemas
-
Entretenimiento4 semanas ago
Pati Chapoy explota contra hermano de Daniel Bisogno
-
Entretenimiento4 semanas ago
Adiós a un grande de las letras; fallece Mario Vargas Llosa
You must be logged in to post a comment Login