Uncategorized
Continúan pláticas con Conagua para alcanzar la Tarifa 1B en La Cruz: Sergio Olvera

Por: La Redacción.
Camargo, Chih., a 29 de noviembre del 2023.- Sergio Olvera, alcalde de La Cruz, declaró para los micrófonos de Impacto Noticias que continúan en pláticas con Conagua para que este municipio logre la tan ansiada Tarifa 1B.
“Estuvimos platicando con Heber Sauceda, director de Conagua, y en esta semana continuaremos con la charla para que logremos este beneficio importante para la gente del municipio de La Cruz”, comentó Olvera, “tenemos las expectativas puestas en que así será”.
“Buscamos la manera de apoyar, pues con las mediciones de temperaturas realizadas en el estudio de la UACH, estas mismas dan para alcanzar la tarifa”, recordó el alcalde.
“Le expuse al director de Conagua que La Cruz se encuentra a 18 km de Camargo y Saucillo, en medio, y no es posible que nosotros tengamos un microclima aquí”, explicó Olvera, “nos encontramos en las mismas condiciones que tales municipios y ellos ya disfrutan los beneficios de tener la Tarifa 1B, buscamos que así sea también para la gente de nuestra comunidad”.

-
Policiaca2 semanas ago
Asesinan a dos abogados dentro de una vivienda en el Pronaf
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Sun Tzu, el arte de despedir
-
Internacional3 semanas ago
Escapando de la “granja de huevos humanos”: tres mujeres escapan de una impactante red de tráfico de personas
-
Nacional4 semanas ago
El Centro de Alerta de Tsunamis de la Semar no emitió advertencia de tsunami por sismo en el Caribe
You must be logged in to post a comment Login