Uncategorized
Quieren una Suprema Corte débil y obediente como su precandidata
Por: La Redacción.
Ciudad de México., a 16 de diciembre del 2023.- La precandidata presidencial por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró que con el nombramiento de Lenia Batres Guadarrama como ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), cuyo cargo durará 15 años, el Presidente quiere debilitar el Máximo Tribunal del país.
La precandidata de “Fuerza y Corazón por México” lamentó que, por primera vez en la historia, el Presidente designó de manera directa a una ministra de la Suprema Corte, quien es abiertamente cercana a los intereses de su gobierno.
“Usted Presidente, quiere una Suprema Corte débil y obediente. Yo, quiero una Suprema Corte fuerte: con ministros honestos e independientes. Yo, sí escucho al pueblo, porque yo sí soy pueblo. Esa es la verdad”, dijo en un video difundido en sus redes sociales.
Consideró que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, no escucha al pueblo ni a nadie y eso es evidente con la imposición y “dedazo” de Lenia Batres Guadarrama como ministra.

-
Entretenimiento4 semanas ago
Zoe Saldaña se disculpa con los mexicanos ofendidos por ‘Emilia Pérez’
-
Entretenimiento3 semanas ago
Subirá la OFECH el telón del Teatro de los Héroes con el concierto “Ravel, Espinoza y Falla”
-
Entretenimiento4 semanas ago
Karla Sofía Gascón asegura que fue drogada luego de la ceremonia de los Premios Oscar
-
Entretenimiento4 semanas ago
Invita Casa Chihuahua al concierto “Cantos de Sur Adentro” del grupo Ocelote
You must be logged in to post a comment Login