Uncategorized
Deja operativo decomiso de más de 7 kilos de pirotecnia en Camargo

Por: La Redacción.
Camargo, Chih., a 2 de enero del 2024.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Camargo informó elementos de Gobernación Municipal realizaron un operativos por toda la ciudad logrando asegurar más de 7 kilos de pirotecnia en versión de explosivos.
El operativo anduvo recorriendo varias calles de la ciudad, así como revisando a los vendedores ambulantes de pirotecnia que se colocaron a las fueras de diversas tiendas, así como en las esquinas de la calle.
A los cuales se les detectó que contaban con explosivos y estaban violando lo convenido, el cual estipulaba que solo podrían vender luces, por lo que se procedió a el decomiso de cohetes entre otros artefactos, en las imágenes también se pueden apreciar luces de bengala.

-
Policiaca3 semanas ago
Asesinan a dos abogados dentro de una vivienda en el Pronaf
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Sun Tzu, el arte de despedir
-
Internacional3 semanas ago
Escapando de la “granja de huevos humanos”: tres mujeres escapan de una impactante red de tráfico de personas
-
Juárez4 semanas ago
Tiembla en Juárez
You must be logged in to post a comment Login