Uncategorized
Estará Claudia Sheinbaum mañana en el Poliforum de Cuauhtémoc

Por: Sandra Dueñes Monárrez.
Cuauhtémoc, Chih., a 2 de enero del 2023.- La precandidata a la Presidencia de la República por Morena el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo se reunirá con militantes de su partido este miércoles 3 de enero en el municipio de Cuauhtémoc.
Este encuentro es el primero del 2024 que realiza Claudia Sheibaum Pardo con militantes y simpatizantes de la 4T y la cita será a las 16:00 horas Poliforum del municipio de Cuauhtémoc.
De acuerdo con información proporcionada por el equipo de comunicación de la aspirante presidencial, este encuentro será el inicio de su séptima semana de recorridos por precandidata
Chihuahua será la primera entidad que Claudia Sheinbaum visite este 2024 para reunirse con la militancia del estado y llevar un mensaje a favor de la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA Cónclave: la llave del Maestro para abrir el mercado
-
Policiaca4 semanas ago
En pleno Centro Histórico de Chihuahua localizan 238 macetas de marihuana
-
Policiaca3 semanas ago
Los cárteles dejaron los precursores restringidos por productos químicos menos restringidos y más fáciles de obtener: DEA
-
Nacional3 semanas ago
Tras acuerdo con Ovidio 17 integrantes de la familia Guzmán se entregaron a EU
You must be logged in to post a comment Login