Policiaca
Monta Policía Municipal filtros de revisión vehicular al norte de la ciudad

Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a11 de enero de 2024.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), realizaron, la tarde del miércoles 10 de enero, la instalación de filtros de revisión vehicular al norte de la ciudad, esto con el fin de brindar mayor seguridad y tranquilidad a la población y detectar armas de fuego o vehículos con reporte de robo.
Los filtros de revisión se efectuaron con agentes del grupo especial K-9 y se ubicaron sobre la avenida Río Danubio en el fraccionamiento Riberas de Sacramento, así como en la calle Pascual Orozco de la colonia Revolución, en donde los agentes policiales revisaron autos, pick ups y motocicletas.
Durante el operativo de revisión se contó con el apoyo de la tecnología de la Plataforma Escudo Chihuahua Capital (PECUU) que en todo momento estuvo alertando a los policías y ubicando autos sospechosos que circulaban en las calles aledañas para ubicarlos en el filtro.

-
Policiaca2 semanas ago
Asesinan a dos abogados dentro de una vivienda en el Pronaf
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Sun Tzu, el arte de despedir
-
Internacional3 semanas ago
Escapando de la “granja de huevos humanos”: tres mujeres escapan de una impactante red de tráfico de personas
-
Nacional4 semanas ago
El Centro de Alerta de Tsunamis de la Semar no emitió advertencia de tsunami por sismo en el Caribe
You must be logged in to post a comment Login