Juárez
Municipio dona unidades de limpia a 11 diferentes municipios del estado

Por: La Redacción.
Ciudad de Juárez, Chih., a 24 de enero del 2024.- Con el objetivo de apoyar a diferentes municipios del estado, en Sesión de Cabildo se aprobó donar unidades recolectoras de basura a diferentes Ayuntamientos para que así puedan cumplir con ese servicio.
En la Sesión de Cabildo 57, que presidió el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, la coordinadora de la Comisión de Hacienda, Ana Carmen Estrada García, comentó que estas son unidades que ya no cumplen con las características para dar servicios a la ciudad.
Estas unidades se repartirán a enajenación de título gratuito a municipios como Carichí, Aquiles Serdán, Práxedis G. Guerrero, Ojinaga, Villa López, Casas Grandes, Bocoyna, la seccional de Creel, Puerto Palomas, Ahumada, Ascensión Ojinaga, Uruachi y Moris.
Las unidades serán entregadas a estas poblaciones y son ellos los que se deberán hacerse cargo del traslado de las unidades.
Dijo que estas unidades aún tienen vida útil para los diferentes municipios y son ellos los que deben costear los arreglos necesarios.
En esta reunión también se aprobó el acuerdo que presentó el regidor Víctor Manuel Talamantes Vázquez, para acordar enviar a la Comisión de Gobernación, la propuesta de modificación del Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio.

-
Policiaca3 semanas ago
Asesinan a dos abogados dentro de una vivienda en el Pronaf
-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Sun Tzu, el arte de despedir
-
Internacional4 semanas ago
Escapando de la “granja de huevos humanos”: tres mujeres escapan de una impactante red de tráfico de personas
-
Juárez4 semanas ago
Tiembla en Juárez
You must be logged in to post a comment Login