Deportes
¿Cuánto costó un anuncio de 30 segundos para el Super Bowl LVIII?
Por: La Redacción.
Ciudad de México., a 30 de enero del 2024.- Un espacio para un anuncio en el Super Bowl de la NFL es uno de los más cotizados y hay varias empresas que consideran el momento idóneo para difundir algunos de sus productos o mensjaes. Para la edición LVIII, cuando se midan San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, tendrá un aumento en su costo.
La cadena CBS vendió espacios de 30 segundos por siete millones de dólares para el juego del próximo 11 de febrero de 2024.
El año pasado, el costo era de 6.5 millones de dólares.
Será el turno de Usher, quien anunció su nuevo disco de estudio “Coming home” y que saldrá precisamente el día del Super Bowl LVIII.
Dentro de las canciones que se destacan de Usher se encuentra Yeah! (2004), My Boo, U Got it Bad, Good Good, entre otras.
Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes vencieron el pasado domingo 17-10 a Baltimore Ravens y disputarán su cuarto Super Bowl en los últimos cinco años. Tratarán de revalidar su título, como lo hicieron los New England Patriots de Tom Brady en las temporadas 2003 y 2004.
Tras la victoria, la cantante Taylor Swift bajó al césped para felicitar a Travis Kelce con un beso y un largo abrazo.
Por su parte, San Francisco 49ers sacó su boleto al Super Bowl LVIII al vencer 34-31 a Detroit Lions en un drmático encuentro en la final de la Conferencia Nacional.
-
Nacional3 semanas ago
Episcopado Mexicano se une para condenar asesinato del padre Marcelo Pérez
-
Nacional4 semanas ago
Invertirán empresas norteamericanas 20 mil mdd en México para el 2025: Sheinbaum
-
Nacional3 semanas ago
Busca Gobierno reducción del 10 por ciento el precio de las tortillas de maiz
-
Internacional3 semanas ago
Metro Los Ángeles prueba tecnología para detectar armas
You must be logged in to post a comment Login