Uncategorized
El Gobierno de Parral prepara el Valente Chacón para el regreso de la Liga Regional de Béisbol

Por: La Redacción.
Hidalgo del Parral, Chih., a 12 de febrero del 2024.- El Gobierno de Parral anuncia que el estadio de béisbol Valente Chacón Baca está siendo sometido a un proceso de mantenimiento en preparación para el regreso de la Liga Regional de Béisbol el próximo 17 de febrero.
El histórico escenario será la sede del equipo de Ayuntamiento, y gracias a los esfuerzos coordinados de la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Servicios Públicos, estará en óptimas condiciones para recibir los emocionantes encuentros.
Obras Públicas está llevando a cabo labores de mantenimiento en el terreno de juego utilizando maquinaria especializada. Además, se realizará la pintura de la pizarra.
Por otro lado, la Dirección de Servicios Públicos se encargará de la limpieza y reparación de los baños del estadio, asegurando así una experiencia cómoda para los espectadores.
El titular del Instituto Municipal del Deporte, Gabriel González, destacó la importancia de estas acciones para mantener en óptimas condiciones el estadio Valente Chacón Baca y asegurar que esté listo para recibir a los equipos y aficionados que asistirán a los partidos de la Liga Regional de Béisbol.

-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Sun Tzu, el arte de despedir
-
Policiaca3 semanas ago
Asesinan a dos abogados dentro de una vivienda en el Pronaf
-
Internacional4 semanas ago
Escapando de la “granja de huevos humanos”: tres mujeres escapan de una impactante red de tráfico de personas
-
Juárez4 semanas ago
Tiembla en Juárez
You must be logged in to post a comment Login