Uncategorized
Escoltan a oficial paseño que murió apuñalado en Las Cruces

Por: La Redacción.
Condado de Doña Ana., a 13 de febrero del 2024.- El Oficial del Departamento de Policía de Las Cruces, Jonah Hernández, fue escoltado a su ciudad natal, El Paso, desde la Oficina del Investigador Médico de Nuevo México en Albuquerque, luego de ser presuntamente asesinado el pasado domingo.
La escolta policial comenzó a las 6:30 p.m. del lunes 12 de febrero en Camino de Salud en el campus del Hospital de la Universidad de Nuevo México. La policía de Las Cruces encabezaró la escolta, pero se espera que participen agencias policiales de todo Nuevo México y El Paso, según un comunicado de prensa enviado por la policía de Las Cruces.
Hernández fue asesinado en cumplimiento de su deber el domingo 11 de febrero cuando fue apuñalado mientras respondía a un incidente de allanamiento de morada.
Los servicios funerarios aún no se han anunciado.

-
Policiaca2 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Entretenimiento4 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
-
Entretenimiento4 semanas ago
EU cancela visas a Los Alegres del Barranco por “homenaje” a líder del CJNG
-
Entretenimiento3 semanas ago
Christian Nodal defiende los corridos tumbados y su relación con el crimen organizado
You must be logged in to post a comment Login