Chihuahua
Infonavit entregó escrituras a 300 familias en Chihuahua

Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 7 de marzo del 2024.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) entregó escrituras a 300 personas de Chihuahua, para brindarles certeza jurídica sobre su propiedad.
Con la entrega, el Infonavit:
- Avanza en la atención al rezago histórico que se tiene en materia de escrituración de 1972-2007.
- Absorbe los costos por derechos, impuestos estatales o municipales, así como honorarios notariales.
Asimismo, el Instituto entregó 40 créditos de Mejoravit Renueva y Repara, para que las y los trabajadores puedan ampliar, remodelar y reparar su vivienda, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
Con estas acciones el Infonavit reitera su objetivo de poner a las y los trabajadores en el centro de sus decisiones, llevando sus opciones de crédito, soluciones de pago, trámites y servicios cada vez más cerca de las y los derechohabientes, para que puedan construir su patrimonio.
Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.

-
Policiaca4 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Entretenimiento4 semanas ago
Pati Chapoy explota contra hermano de Daniel Bisogno
-
Policiaca3 semanas ago
Se desató el “diablo” en carretera Aldama-Ojinaga
-
Entretenimiento4 semanas ago
Adiós a un grande de las letras; fallece Mario Vargas Llosa
You must be logged in to post a comment Login