Juárez
Por fuertes ráfagas de viento exhorta Seguridad Vial a conducir con precaución

Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 1 de abril del 2024.- Debido a los fuertes vientos que podrían alcanzar hasta los 60 kilómetros por hora y que fueron anunciados por las autoridades de la Dirección General de Protección Civil para este día, la Coordinación General de Seguridad Vial hace un exhorto a los conductores a extremar precauciones al circular por las calles de la ciudad.
Ante esto, Seguridad Vial recomienda a la comunidad no exceder los límites de velocidad delimitados por los señalamientos viales, así como utilizar el cinturón de seguridad en todo momento.
También poner atención al camino, mantener una distancia considerable entre vehículos, hacer alto total en caso de existir un semáforo apagado o destellante, además de evitar circular cerca de estructuras que se encuentren en peligro de caer y siempre atender las indicaciones de los policías viales.
A quienes se trasladan a pie, de un punto a otro por las calles y avenidas de esta frontera, se les sugiere ver siempre en ambos sentidos de la vía, cruzar siempre por las esquinas o utilizar pasos y puentes peatonales para evitar algún percance.
En caso de requerirse apoyo de las unidades de Auxilio Vial, solicítelo comunicándose directamente al teléfono 656-825-3560.

-
Policiaca3 semanas ago
Asesinan a dos abogados dentro de una vivienda en el Pronaf
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Sun Tzu, el arte de despedir
-
Internacional3 semanas ago
Escapando de la “granja de huevos humanos”: tres mujeres escapan de una impactante red de tráfico de personas
-
Juárez4 semanas ago
Tiembla en Juárez
You must be logged in to post a comment Login