Juárez
Más de 12 mil 997 juarenses aprovecharon el último descuento al Predial

Por: La Redacción.
Ciudad de Juárez, Chih., a 2 de abril del 2024.- Durante el mes de marzo, 12 mil 997 contribuyentes acudieron a realizar su pago del Impuesto Predial, por lo que hicieron válido el último descuento que se otorgó como parte del Operativo Predial.
La Coordinación General de Comunicación Social dio a conocer que 44 ciudadanos aprovecharon los días de asueto –del 28 al 31 de marzo- para realizar su pago.
De esas últimas 44 personas, 30 fueron contribuyentes cumplidos que no tenían adeudos anteriores, siete eran morosos que se pusieron al corriente en sus pagos y los otros siete son morosos que decidieron llegar abonar a su cuenta.
El Operativo Predial se desarrolla de enero a marzo de cada año y es durante el mes de enero es cuando más personas pagan su recibo a fin de aprovechar el mayor descuento.

-
Policiaca4 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Entretenimiento4 semanas ago
Pati Chapoy explota contra hermano de Daniel Bisogno
-
Policiaca3 semanas ago
Se desató el “diablo” en carretera Aldama-Ojinaga
-
Entretenimiento4 semanas ago
Adiós a un grande de las letras; fallece Mario Vargas Llosa
You must be logged in to post a comment Login