Juárez
Libera SSPE a 7 presuntas víctimas de secuestro en Juárez

Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 8 de abril del 2024.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) liberaron a siete presuntas víctimas de secuestro, además detuvieron a seis presuntos delincuentes por la supuesta comisión del delito de secuestro en Ciudad Juárez.
Estos hechos se registraron en calles de la colonia Ladrilleras de Juárez, donde el personal del Grupo Especial de Detectives de la SSPE llevaba a cabo labores de investigación, vigilancia y prevención del delito.
Derivado de una denuncia ciudadana, el trabajo coordinado con análisis y videovigilancia, fue que los agentes pudieron ubicar el domicilio en donde los presuntos delincuentes mantenían a la fuerza a las supuestas víctimas, sobre la calle Santa Elena de la colonia antes mencionada.
En el lugar, los agentes pusieron bajo arresto a Alexis Joracho C. M. de 26 años, Erick Alberto A. L. de 29 años, Julián Andrés S. P. de 21 años, Carlos Antonio V. G. de 20 años, Ramiro M. H. de 26 años y Branli Aldair C. V. de 26 años, a quienes se les aseguró un arma de proyectiles y un radio de comunicaciones.
Las víctimas, fueron identificadas como tres adultos y un menor originarios de Honduras, un menor de edad originaria de Guatemala, una persona originaria de Ecuador y una persona más originaria del estado de Chiapas.
Tras el operativo, el personal de la SSPE puso a disposición de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas a los detenidos, para llevar a cabo las labores correspondientes de investigación.

-
Policiaca3 semanas ago
Asesinan a dos abogados dentro de una vivienda en el Pronaf
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Sun Tzu, el arte de despedir
-
Internacional3 semanas ago
Escapando de la “granja de huevos humanos”: tres mujeres escapan de una impactante red de tráfico de personas
-
Juárez4 semanas ago
Tiembla en Juárez
You must be logged in to post a comment Login