Deportes
Partido entre San Luis y FC Juárez es suspendido por fallas eléctricas

Por: La Redacción.
Ciudad de México., a 8 de abril del 2024.- Corría justo el minuto 73, cuando el partido entre Atlético de San Luis y FC Juárez, tuvo que ser detenido luego de que las luminarias del Estadio Alfonso Lastras, presentaron fallas en casi el 50% de su capacidad.
A pesar de que se hicieron pruebas en las luces, e incluso el estadio se quedó a oscuras por minutos, la falla no fue solucionada, por lo que el árbitro Oscar Macías tuvo que detener las acciones.
Luego de charlar con los encargados del inmueble y los cuerpos técnicos de ambos equipos, el árbitro decidió por retirarse de la cancha y suspender el encuentro.
Para completar los minutos restantes, ambas directivas negociaron el jugar el lunes 8 de abril en punto de las 09:30 horas (tiempo del Centro de la Ciudad de México) los 27 minutos que restan.

-
Juárez4 semanas ago
Aprovecha ciudadanía Cruzada por el Reciclaje, primer día se colectaron mas de 20 toneladas de basura electrónica
-
Entretenimiento4 semanas ago
Zoe Saldaña se disculpa con los mexicanos ofendidos por ‘Emilia Pérez’
-
Entretenimiento3 semanas ago
Subirá la OFECH el telón del Teatro de los Héroes con el concierto “Ravel, Espinoza y Falla”
-
Entretenimiento4 semanas ago
Karla Sofía Gascón asegura que fue drogada luego de la ceremonia de los Premios Oscar
You must be logged in to post a comment Login