Juárez
Colaboran más de 200 comerciantes en la limpieza de la Zona Centro

Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 11 de abril del 2024.- Con el fin de mantener una buena imagen de la Zona Centro, comerciantes en conjunto con cuadrillas de la Dirección de Limpia trabajaron en un intenso operativo de limpieza.
Los trabajos iniciaron en el cruce de las calles La Paz y Mariscal, extendiéndose hasta la Rafael Velarde con más de 250 vendedores de la zona y 60 colaboradores de la Dirección de Limpia.
En dicho operativo se contó con el apoyo de pipas de agua tratada de la Dirección de Parques y Jardines, para la limpieza de lavado a presión del suelo del corredor comercial.
Los comerciantes se fueron integrando a la actividad con un gran entusiasmo, escobas y productos de lavado.
Desde la perspectiva de los vendedores, esta actividad tiene como objetivo recuperar el espacio público, teniendo un Centro Histórico más limpio y agradable para todos, además buscan arraigar esta práctica para mejorar la imagen urbana de la ciudad.

-
Entretenimiento3 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Innovación Radical, ¿Salto al vacío?
-
Entretenimiento3 semanas ago
EU cancela visas a Los Alegres del Barranco por “homenaje” a líder del CJNG
-
Policiaca4 semanas ago
Ataque en granja fue por disputa entre la “Empresa” y “El Señor de la V”: FGE
You must be logged in to post a comment Login