Uncategorized
Envían cuarto viaje con ayuda a brigadistas en Guerrero y Temóschic

Por: La Redacción.
Cuauhtémoc, Chih., a 29 de abril del 2024.- En coordinación con Protección Civil del Estado, el Departamento de Bomberos envió el cuarto viaje con apoyos para los brigadistas que combaten incendios forestales en Guerrero y Temósachic.
Dos viajes salieron este domingo con rumbo a Ciénega Blanca, en Temósachic, y a La Nopalera y Conoachi, en Guerrero.
El alcalde Ignacio Malaxecheverría acudió a la Estación de Bomberos a dejar su donativo, y de paso felicitó a los Bomberos por su solidaridad con los brigadistas y los habitantes de los municipios que están padeciendo los estragos del fuego.
También acudieron integrantes del Club de Jeep 4×4, quienes se encargaron de recolectar donaciones entres sus compañeros y conocidos. Dicho Club siempre se suma a Bomberos para apoyar a la población cuando hay contingencias.
La Estación de Bomberos sigue como centro de acopio. Se ubica en las calles Nicolás Bravo y 10 de Mayo, en el fraccionamiento Progreso. Los apoyos se reciben en un horario de 8:00 a 22:00 horas. El teléfono para comunicarse es el: 625 582 0290.
Los brigadistas están solicitando: alimentos no perecederos, lámparas de mano y casco, baterías AAA y AA, desechables, jabón para trastes, jabón de baño, papel higiénico, y herramienta como motosierras, desbrozadoras, palas, hachas, rastrillos y machetes.

-
Entretenimiento4 semanas ago
Subirá la OFECH el telón del Teatro de los Héroes con el concierto “Ravel, Espinoza y Falla”
-
Entretenimiento4 semanas ago
Karla Sofía Gascón asegura que fue drogada luego de la ceremonia de los Premios Oscar
-
Entretenimiento4 semanas ago
Invita Casa Chihuahua al concierto “Cantos de Sur Adentro” del grupo Ocelote
-
Policiaca1 semana ago
Ataque en granja fue por disputa entre la “Empresa” y “El Señor de la V”: FGE
You must be logged in to post a comment Login