Juárez
Nombrarán parque Filiberto Terrazas

Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 9 de mayo del 2024.- Durante la sesión de la Comisión Edilicia de Nomenclatura y Patrimonio, las regidoras acordaron que el parque ubicado en el cruce de las calles Esquilo y Alcibiades lleve el nombre de “Filiberto Terrazas”.
La coordinadora comentó que esta acción tiene como objetivo rendir homenaje al historiador, quien puso en alto el nombre de Ciudad Juárez.
Dijo que este nombramiento se realizará en fechas próximas, ya que se planea llevar a cabo un acto protocolario que incluya un torneo de ajedrez, ya que era el deporte que practicaba Terrazas.
Además se contempla instalar una escultura de don Filiberto en ese lugar, aunque aún no se define la ubicación exacta y será necesario contactar a escultores para que realicen la obra.
Las regidoras comentaron que hay decenas de parques en la ciudad que carecen de nombre, los cuales serán atendidos por dicha Comisión posteriormente.

-
Policiaca2 semanas ago
Asesinan a dos abogados dentro de una vivienda en el Pronaf
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Sun Tzu, el arte de despedir
-
Internacional3 semanas ago
Escapando de la “granja de huevos humanos”: tres mujeres escapan de una impactante red de tráfico de personas
-
Nacional4 semanas ago
El Centro de Alerta de Tsunamis de la Semar no emitió advertencia de tsunami por sismo en el Caribe
You must be logged in to post a comment Login