Juárez
Adversarios están desesperados al traer a Claudio X. González a Juárez: Cruz Pérez Cuéllar

Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 11 de mayo del 2024.- El candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, señaló a través de su cuenta de X (Twitter) que los adversarios políticos deben de estar muy desesperados para traer a Claudio X. González a Ciudad Juárez.
El abanderado de Morena y el Partido del Trabajo calificó de “pirotecnia chafa” la estrategia utilizada por los priistas y panistas al traer a este personaje para atacar el avance de la Cuarta Transformación en Ciudad Juárez.
“Trajeron a @ClaudioXGG a Juárez para intentar frenar el proyecto de cambio que representamos desde la 4T. Anda flaca la caballada, queriendo traer artillería «pesada» se les quedó en pirotecnia muy chafa. Es un timbre de orgullo que este señor ataque nuestro movimiento”, publicó Pérez Cuéllar en su cuenta de X, antes Twitter.
El candidato dijo que debe de andar “muy flaca la caballada” al querer utilizar a un personaje como X. González.

-
Policiaca2 semanas ago
Asesinan a dos abogados dentro de una vivienda en el Pronaf
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Sun Tzu, el arte de despedir
-
Internacional3 semanas ago
Escapando de la “granja de huevos humanos”: tres mujeres escapan de una impactante red de tráfico de personas
-
Nacional4 semanas ago
El Centro de Alerta de Tsunamis de la Semar no emitió advertencia de tsunami por sismo en el Caribe
You must be logged in to post a comment Login