Juárez
Felicita alcalde y reconoce labor de docentes

Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 15 de mayo del 2024.- En el marco del Día del Maestro, el Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, felicitó a los docentes que cada día dedican su tiempo para educar a los niños y jóvenes de esta frontera.
Así mismo reconoció el trabajo que estos realizan, pues los maestros son los constructores y arquitectos de las mentes de las nuevas generaciones.
«Ellos ponen su mayor esfuerzo, puede haber alguna ovejita negra que es normal, pero en su gran mayoría los compañeros que se dedican a esto, a veces no son muy comprendidos, a veces no los valoramos», expresó el también maestro.
El alcalde dijo que la sociedad tiene una deuda con los docentes, sin embargo hoy es la oportunidad de reconocer la labor e influencia que de alguna manera tienen en la construcción de las mentes de niños y jóvenes los cuales representan las nuevas generaciones.

-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA Cónclave: la llave del Maestro para abrir el mercado
-
Policiaca3 semanas ago
Los cárteles dejaron los precursores restringidos por productos químicos menos restringidos y más fáciles de obtener: DEA
-
Policiaca4 semanas ago
En pleno Centro Histórico de Chihuahua localizan 238 macetas de marihuana
-
Nacional4 semanas ago
Tras acuerdo con Ovidio 17 integrantes de la familia Guzmán se entregaron a EU
You must be logged in to post a comment Login