Uncategorized
No basta con más policías, más camáras, más patrullas, más drone. La verdadera seguridad se consigue previniendo el delito: Kike Valles

Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 16 de mayo del 2024.- Kike Valles, candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, anunció que en su gobierno se pondrá especial atención en la prevención, persuasión y disuasión del delito.
Lo anterior, comenzará desde las escuelas y los espacios públicos, con policías de proximidad y con vigilancia tecnológica.
Anunció que capacitará a los maestros y otorgará apoyo psicológico y emocional, con personal especializado para la salud mental de los alumnos.
“Recuperaremos los espacios públicos, fomentando la convivencia social de los vecinos para fortalecer el tejido social. Parques iluminados seguros y con actividades sociales, promovidas desde el municipio serán las acciones principales de mi gobierno”, dijo.

-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA Cónclave: la llave del Maestro para abrir el mercado
-
Policiaca4 semanas ago
En pleno Centro Histórico de Chihuahua localizan 238 macetas de marihuana
-
Policiaca3 semanas ago
Los cárteles dejaron los precursores restringidos por productos químicos menos restringidos y más fáciles de obtener: DEA
-
Nacional4 semanas ago
Tras acuerdo con Ovidio 17 integrantes de la familia Guzmán se entregaron a EU
You must be logged in to post a comment Login