Uncategorized
Se lleva a cabo primer Foro de divulgación de la investigación científica en Delicias

Por: La Redacción.
Delicias, Chih., a 7 de junio del 2024.- El Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) – Subsede Delicias , con el objetivo de acercar a instituciones educativas, productores e instancias de gobierno, a las diferentes áreas de investigación con las que se cuenta, llevó a cabo el primer foro de divulgación e investigación científica, en donde estuvo presente el coordinador de la subsede, el Dr Ramiro Baeza y el Lic. Jorge Luis Issa Calderón.
Otro de los objetivos de este foro, fue el dar a conocer los posgrados, servicios analíticos, capacitaciones y talleres con los que cuenta esta institución.
Durante esta serie de ponencias se dio a conocer que las actividades sustantivas que realiza el CIAD, permiten trabajar de la mano con centros educativos de diferentes niveles, los sectores agroindustrial y agropecuario, así como con diversas instancias y programas de gobierno.
Por su parte el Alcalde Issa, comentó que las investigaciones que realiza esta instancia son de suma importancia en la rama agroalimentarias, ya que pueden permitir darle el valor agregado a los productos que se producen en la región.

-
Entretenimiento3 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Innovación Radical, ¿Salto al vacío?
-
Entretenimiento3 semanas ago
EU cancela visas a Los Alegres del Barranco por “homenaje” a líder del CJNG
-
Policiaca6 días ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
You must be logged in to post a comment Login