Uncategorized
Dion’s Pizza abrirá este miércoles su primer restaurante en El Paso

Por: La Redacción.
El Paso, Texas – La conocida cadena de restaurantes de Nuevo México Dion’s Pizza abrirá su primer local en El Paso esta semana.
El nuevo restaurante abrirá a las 10:30 a.m. el miércoles 12 de junio en el 7484 Paseo del Norte cerca de Resler Drive en el Noroeste de El Paso. También abre la oportunidad para alrededor 75 puestos de trabajo nuevos.
Dion’s es conocido por sus pizzas artesanales, ensaladas y también por su aderezo Ranch.
La ubicación de 5,000 pies cuadrados tendrá diversos servicios, como servicio en ventanilla, comedores en el lugar, entre otros.
Este es el primer local de Dion’s en El Paso y el tercero en Texas, con otros dos en Lubbock. La empresa, con sede en Albuquerque, también cuenta con 28 locales en Nuevo México y Colorado.

-
infografias4 semanas ago
Alerta EU sobre esquemas de contrabando de petróleo por parte de cárteles mexicanos
-
Policiaca4 semanas ago
Aseguramiento de 5kg de fentanilo en estado “puro” indicaría la presencia de un narcolaboratorio en la ciudad de Chihuahua
-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA Cónclave: la llave del Maestro para abrir el mercado
-
Policiaca3 semanas ago
En pleno Centro Histórico de Chihuahua localizan 238 macetas de marihuana
You must be logged in to post a comment Login