Deportes
Shakira animará la final de la Copa América en Miami
Por: La Redacción.
Ciudad de México., a 11 de julio del 2024.- Asunción. El espectáculo de cierre de la Copa América de futbol que se celebrará el domingo en Miami estará a cargo de la artista colombiana Shakira, informó la Conmebol.
«Va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros (…) una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo», dijo este martes el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, al anunciar el evento.
La final del torneo se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami, que ya albergó dos partidos de la fase de grupos.
El primer finalista de la competencia se conocerá este martes tras el partido entre Argentina y Canadá, y el otro se definirá el miércoles luego del encuentro entre Uruguay y Colombia.
-
Internacional4 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
-
Nacional4 semanas agoCambio a calendario escolar fue unánime, no ocurrencia; importante mantener 6 semanas de vacaciones: Sheinbaum
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán