Nacional
Condenan AMLO y Sheinbaum ataque contra Trump
Por: La Redacción.
Ciudad de México., a 13 de julio del 2024.- La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, expresó su rechazo a los hechos de violencia registrados en un mitin en Pensilvania del ex presidente y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, quien tuvo que ser evacuado del lugar tras escucharse explosiones.
“La violencia no lleva a ningún lado, es condenable”, dijo Sheinbuam en las redes sociales y se sumó a un mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien reprobó el suceso.
La canciller Alicia Bárcena también expresó en la plataforma X su rechazo a los hechos.
“Nada justifica la violencia política. En democracia, la libertad de ideas no deja espacio para estos actos. Desde México, contundente rechazo por el Presidente @lopezobrador_ y la virtual presidenta electa @Claudiashein”.
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) publicó un mensaje en el que deseó una pronta recuperación de Trump.
-
Internacional4 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
-
Nacional4 semanas agoCambio a calendario escolar fue unánime, no ocurrencia; importante mantener 6 semanas de vacaciones: Sheinbaum
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán