Nacional
Condenan AMLO y Sheinbaum ataque contra Trump

Por: La Redacción.
Ciudad de México., a 13 de julio del 2024.- La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, expresó su rechazo a los hechos de violencia registrados en un mitin en Pensilvania del ex presidente y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, quien tuvo que ser evacuado del lugar tras escucharse explosiones.
“La violencia no lleva a ningún lado, es condenable”, dijo Sheinbuam en las redes sociales y se sumó a un mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien reprobó el suceso.
La canciller Alicia Bárcena también expresó en la plataforma X su rechazo a los hechos.
“Nada justifica la violencia política. En democracia, la libertad de ideas no deja espacio para estos actos. Desde México, contundente rechazo por el Presidente @lopezobrador_ y la virtual presidenta electa @Claudiashein”.
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) publicó un mensaje en el que deseó una pronta recuperación de Trump.

-
Policiaca2 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Entretenimiento4 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
-
Entretenimiento4 semanas ago
EU cancela visas a Los Alegres del Barranco por “homenaje” a líder del CJNG
-
Entretenimiento3 semanas ago
Christian Nodal defiende los corridos tumbados y su relación con el crimen organizado