Chihuahua
Revisa Bonilla operación de complejos ambientales en CDMX
Por: Flora Chacón.
Chihuahua, Chih., a 16 de julio del 2024.- Desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla informó que se encuentra de visita de trabajo, para revisar la operación de los complejos ambientales de la CDMX y de Cuautla, en el estado de Morelos.
En su mensaje, recordó que aún restan más de 10 mil lámparas LED para ser instaladas en el municipio, y aseguró que con esto se ha superado la meta que se propusieron al inicio de su primer periodo como alcalde, por lo que instalarán en estos días “más de 62 mil luminarias nuevecitas”.
Afirmó que con las unidades que ya se han instalado se han generado ahorros por un poco más de 30 millones de pesos, en el pago de energía eléctrica que “ya fueron invertidos en más luminarias para llegar a más colonias y con ello beneficiar a más vecinos”.
Entre las colonias beneficiadas, mencionó a Jardines de Oriente, Punta Oriente, Los Naranjos; Los Girasoles y la Mármol, pero anunció que estarán llegando a más colonias en los días por venir, pero también estará de manera personal para conocer su opinión sobre el funcionamiento de las lámparas.
-
Juárez3 semanas agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Opinion3 semanas agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez3 semanas agoAnuncia el Presidente Pérez Cuéllar la integración de más cuadrillas de bacheo
-
Internacional3 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero