Policiaca
Registra este martes dos encobijados en distintos hechos violentos

Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 30 de julio del 2024.- Dos personas fueron localizadas sin vida de manera similar pero en distintos hechos violentos ocurridos en esta frontera, las cuales suman 83 víctimas mortales en lo que resta del mes de julio.
El primer homicidio se registró alas 13:07 horas en un predio ubicado en el bulevar Manuel Gómez Morín y Paseo de la Victoria, donde fue reportado el hallazgo de una persona sin vida envuelta en una cobija blanca con manchas de sangre.
Otro cuerpo sin vida fue localizado envuelto en cobija de color gris y con huellas de tortura en la parte trasera de una camioneta de GMC Denali de color negra, la cual se encontraba abandonada en un camino cercano al periférico Camino Real.

-
Entretenimiento3 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Innovación Radical, ¿Salto al vacío?
-
Entretenimiento3 semanas ago
EU cancela visas a Los Alegres del Barranco por “homenaje” a líder del CJNG
-
Policiaca4 semanas ago
Ataque en granja fue por disputa entre la “Empresa” y “El Señor de la V”: FGE