Deportes
Se prepara ceremonia de reconocimiento a atletas que participaron e
Por: La Redacción.
Ciudad de México., a 13 de agosto del 2024.- Al concluir los Juegos Olímpicos de París 2024, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se preparara la ceremonia de reconocimiento para todos los atletas que participaron en la gesta olímpica, donde se les entregaran reconocimientos, por su esfuerzo.
En cuanto al desempeño de la Ana Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conafe), afirmó que tuvo un buen desempeño. “Hizo lo que tenía que hacer. Va a haber cuestionamientos, es natural”.
En conferencia matutina en Palacio Nacional aseguró que se seguirá entregando apoyos a los atletas que participan en encuentros internacionales como los Juegos Panamericanos o las Olimpiadas. “A todos se les ha entregado a apoyos y lo vamos a seguir haciendo”.
“Estamos orgullos. Hay cuestionamientos, esto es normal en una sociedad auténticamente democrática, no puede haber pensamiento único no se pude protestar con los dientes apretados, se tiene que garantizar el derecho a disentir, y tenerle confianza a nuestro pueblo”.
Insistió en que “ahí están los resultados”, tras recordar que México logró cinco medallas olímpicas, tres de ellas de plata y dos de bronce.
Con información de La Jornada.
-
Chihuahua2 días agoLleva Gobierno Estatal más de 15 años sin reglamento ni recursos para bienestar animal: Argüelles
-
Opinion2 días agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez2 días agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Chihuahua2 días agoFirma Gilberto Loya convenio con el TEJA; fortalecen legalidad y transparencia desde la Torre Centinela