Chihuahua
Javier Corral no podrá rendir protesta como senador

Por: Sandra Dueñes Monárrez.
Chihuahua, Chih., a 15 de agosto del 2024.- El exgobernador Javier Corral Jurado no podrá rendir protesta como senador de la república debido a que en base a lo dispuesto en la fracción V del artículo 38 sus derechos políticos electorales han quedado suspendidos.
Es en base a ello que la Fiscalía Anticorrupción tendrá que hacer del conocimiento de la orden de aprehensión al Senado de la República relatando lo ocurrido el día de ayer en el restaurante de la colonia Roma, hecho que es ya del dominio público para que Javier Corral no pueda tomar posesión como senador.
Es importante, precisar que el día de ayer por la noche cuando elementos de la Fiscalía anticorrupción intentaron detener al exgobernador Javier Corral Jurado se encontraba en compañía de Muna Dora Buchahin, ex directora de auditoría forense en la Auditoría Superior de la Federación quien informó al fiscal de la Ciudad de México, Ulises Lara.

-
Policiaca4 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Entretenimiento4 semanas ago
Pati Chapoy explota contra hermano de Daniel Bisogno
-
Policiaca3 semanas ago
Se desató el “diablo” en carretera Aldama-Ojinaga
-
Entretenimiento4 semanas ago
Nos la dejó venir por seis años y regresa como si nada, reclamó Susana Zabaleta a Angélica Rivera