Policiaca
Se suicida otro reo en Cereso de Aquiles Serdán
Por: Sandra Dueñes Monárrez.
Chihuahua, Chih., a 25 de agosto del 2024.- Una persona privada de su libertad perdió la vida tras suicidarse al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) No.1 de Aquiles Serdán, esto apesar de que los Centros Penitenciarios aseguran implementar protocolos de atención a los internos.
La persona encontrada sin vida esta mañana del 25 de agosto, fue identificada como José L. M., el cual fue localizado sin vida por suspensión en su celda, siendo en base al recuento períodistico, la tercera persona localizada sin vida con signos de haberse suicidado.
En los últimos meses se han registrado dos incidentes similares uno de ellos fue el ocurrido el pasado mes de julio del 2024, el primer caso fue el de José Eduardo G.G. alias “El Guachochi”, de 29 años de edad y que anteriormente había sido elemento de la Policía Estatal; el cuerpo se encontraba suspendido de los barrotes de su celda, utilizando una pantalonera.
El segundo incidente involucró a una persona privada de su libertad identificado como Giovanni G.C. quien fue encontrado suspendido en el área de la estancia del baño.
-
Nacional4 semanas agoAdolescente arma balacera en preparatoria de Michoacán y mata a dos maestras
-
Internacional4 semanas agoCuba sufre el segundo apagón nacional en menos de una semana
-
Entretenimiento4 semanas agoCéline Dion regresará los escenarios con una serie de conciertos en París
-
Juárez4 semanas agoGobierno Municipal ofrece apoyo a abuelos de Eitan Daniel y llama a prevenir violencia infantil