Policiaca
Se suicida otro reo en Cereso de Aquiles Serdán
Por: Sandra Dueñes Monárrez.
Chihuahua, Chih., a 25 de agosto del 2024.- Una persona privada de su libertad perdió la vida tras suicidarse al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) No.1 de Aquiles Serdán, esto apesar de que los Centros Penitenciarios aseguran implementar protocolos de atención a los internos.
La persona encontrada sin vida esta mañana del 25 de agosto, fue identificada como José L. M., el cual fue localizado sin vida por suspensión en su celda, siendo en base al recuento períodistico, la tercera persona localizada sin vida con signos de haberse suicidado.
En los últimos meses se han registrado dos incidentes similares uno de ellos fue el ocurrido el pasado mes de julio del 2024, el primer caso fue el de José Eduardo G.G. alias “El Guachochi”, de 29 años de edad y que anteriormente había sido elemento de la Policía Estatal; el cuerpo se encontraba suspendido de los barrotes de su celda, utilizando una pantalonera.
El segundo incidente involucró a una persona privada de su libertad identificado como Giovanni G.C. quien fue encontrado suspendido en el área de la estancia del baño.
-
Juárez3 semanas agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Opinion3 semanas agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez3 semanas agoAnuncia el Presidente Pérez Cuéllar la integración de más cuadrillas de bacheo
-
Internacional3 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero