Nacional
Minimiza Rocha Mora enfrentamientos en Sinaloa
Por: La Redacción.
Culiacán, Sin., a 31 de agosto del 2024.-Al llegar a Palacio Nacional, el gobernador de Sinaloa, Ruben Rocha sostuvo que la situación en la entidad está tranquila, “fue un incidente sin consecuencia”, dijo en relación al enfrentamiento que se registró ayer entre fuerzas de seguridad e integrantes del crimen organizado en Culiacán.
“Se encontraron una patrulla del Ejército con una camioneta con gente armada. Eso fue”, comentó en una muy breve entrevista en la que agregó que “ya no hay nada. Está tranquilo Sinaloa”.
-¿Ya declaró gobernador? (sobre el traslado de los narcotraficantes Ismael El Mayo Zambada y Joaquín Guzmán López)
– Cuando me llamen, concluyó.
-
Juárez3 semanas agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Opinion3 semanas agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez2 semanas agoAnuncia el Presidente Pérez Cuéllar la integración de más cuadrillas de bacheo
-
Internacional2 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero