Policiaca
Traslada Maru Campos Mesa de Seguridad a Ojinaga

Por: La Redacción.
Ojinaga, Chih., a 11 de septiembre del 2024.- La gobernadora Maria Eugenia Campos Galván giró instrucciones para trasladar a la ciudad de Ojinaga, la instalación de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, para dar continuidad a las acciones encaminadas a brindar protección a los habitantes de la región.
Para este encuentro, que se efectuó en el Quinto Batallón de Infantería, convocó a autoridades de las fuerzas de seguridad de los distintos órdenes gubernamentales, que bajo su dirección trabajan de manera coordinada en puntos estratégicos del municipio.
La mandataria estatal instruyó a los presentes mantener vigilancia permanente, tanto en la cabecera municipal como en las principales vías de acceso, así como en los poblados y comunidades de la zona.
Como parte de estas acciones, elementos de la Fiscalía General del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Guardia Nacional y Ejército Mexicano, implementan operativos tierra-aire, para inhibir y combatir diversos delitos, que han dado como resultado el decomiso de vehículos, armas de fuego y cartuchos útiles.
La gobernadora recibió en la sesión de la Mesa de Seguridad, un informe detallado sobre el despliegue que ordenó efectuar en la región desde hace dos días, cuyos resultados se deben a la voluntad de trabajo conjunto entre las corporaciones estatales y federales, lo que refrenda su compromiso de establecer las condiciones, que permitan a la ciudadanía desarrollar sus actividades de manera segura y pacífica.

-
Entretenimiento4 semanas ago
Zoe Saldaña se disculpa con los mexicanos ofendidos por ‘Emilia Pérez’
-
Entretenimiento3 semanas ago
Subirá la OFECH el telón del Teatro de los Héroes con el concierto “Ravel, Espinoza y Falla”
-
Entretenimiento4 semanas ago
Karla Sofía Gascón asegura que fue drogada luego de la ceremonia de los Premios Oscar
-
Entretenimiento4 semanas ago
Invita Casa Chihuahua al concierto “Cantos de Sur Adentro” del grupo Ocelote