Juárez
Anuncia Tesorería descuentos del 100% en resagos de predial y Tránsito

Ciudad Juárez.- La encargada de la Dirección de Ingresos en el Municipio Blanca Romero, informó que para todo el mes de noviembre se condonaran las multas de rezago en Predial y Tránsito.
«Habrá descuentos del 100% en los recargos por multas viales acumuladas y de igual forma en los recargos por adeudos de predial de cuentas correspondientes al 2023 y años anteriores».
La funcionaria comentó que el descuento se hará efectivo al momento del pago en las diferentes oficinas instaladas en diversos sectores de la ciudad.
También pueden acudir a Cajas de Catastro, Caja de Tesorería en Presidencia, Módulos en centros comerciales, Cajas en estaciones de Policía
Ecología, Protección Civil
Página del Municipio www.juarez.gob.mx y atraves de la App Juárez Conectado

-
Policiaca4 semanas ago
Los cárteles dejaron los precursores restringidos por productos químicos menos restringidos y más fáciles de obtener: DEA
-
Nacional4 semanas ago
Tras acuerdo con Ovidio 17 integrantes de la familia Guzmán se entregaron a EU
-
Policiaca4 semanas ago
Hallan cadáver entre basura y matan a balazos a un hombre en diferentes hechos
-
Entretenimiento4 semanas ago
«Temo por mi vida»: Valeria Márquez influencer asesinada ya había denunciado amenazas de su ex en redes