Juárez
Emplazan un mes más de consulta para cierre de puente internacional a transportistas

Ciudad Juárez.- La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Juárez (CANACINTRA), Isela Molina, informó que la propuesta para el cierre del puente internacional Córdoba-Américas a transportistas se extenderá un mes más para permitir la realización de consultas necesarias.
Indicó que será hasta el primero de diciembre cuando se confirme si el puente se cerrará o permanecerá abierto al transporte pesado. Según la Agencia de Administración de Servicios Generales (GSA) de Estados Unidos, este nuevo plazo fue determinado para el próximo mes.
El plazo original era el lunes 4 de noviembre; sin embargo, la presión binacional de los gremios de transporte obligó a extender esta fecha.
Cabe mencionar que autoridades del vecino país habían anunciado la realización de una consulta para oficializar el cierre del mencionado puente y tras la consulta cerrarían este mes de noviembre el cruce fronterizo.

-
Policiaca4 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Entretenimiento4 semanas ago
Pati Chapoy explota contra hermano de Daniel Bisogno
-
Policiaca3 semanas ago
Se desató el “diablo” en carretera Aldama-Ojinaga
-
Entretenimiento4 semanas ago
Adiós a un grande de las letras; fallece Mario Vargas Llosa