Nacional
Responde Noroña a Trumpo ante imposición de aranceles a México
Por: La Redacción.
Ciudad de México., a 26 de noviembre del 2024.- Luego de que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunciara que entre sus primeras decisiones cuando tome posesión será imponer el 25% de aranceles a México y Canadá, Gerardo Fernández Noroña respondió en redes sociales.
El magnate neoyorquino anunció en la red social Truth Social que a partir del 20 de enero de 2025 impondrá un arancel del 25% a las exportaciones mexicanas y canadienses que se mantendrá vigente hasta que se detenga la “invasión” de inmigrantes y fentanilo a Estados Unidos.
El presidente de la Mesa Directiva del Senado compartió en X una nota relacionada con el tema y añadió el siguiente comentario:
“¿Nosotros qué aranceles deberíamos ponerle a sus mercaderías hasta que dejen de consumir drogas y exportar ilegalmente armas a nuestra patria?”.
Con información de Proceso.
-
Chihuahua2 días agoLleva Gobierno Estatal más de 15 años sin reglamento ni recursos para bienestar animal: Argüelles
-
Opinion2 días agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez2 días agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Chihuahua2 días agoFirma Gilberto Loya convenio con el TEJA; fortalecen legalidad y transparencia desde la Torre Centinela