Juárez
Organiza Bomberos rodada ciclista para recaudar juguetes

Ciudad Juárez.- El próximo 17 de diciembre se llevará a cabo una rodada ciclista con el objetivo de recaudar juguetes, los cuales serán entregados a Santa Bombero el día 23 del mismo mes, según se anunció este día.
Para promover la actividad, el personal de Bomberos del Municipio realizó esta mañana una invitación a la ciudadanía y a los ciclistas de la ciudad para que se sumen al evento, que iniciará a las 6:30 de la tarde.
El punto de salida será Fiesta Park, desde donde los participantes recorrerán la avenida De la Raza, bajarán por la Plutarco Elías Calles y concluirán en la Estación Central de Bomberos
La inscripción consiste en donar un juguete nuevo, no bélico y que no requiera baterías.
Se invita a los participantes a decorar sus bicicletas con motivos navideños y, si lo desean, asistir con un disfraz. Los disfraces más creativos serán premiados con una sorpresa.

-
Policiaca3 semanas ago
Los cárteles dejaron los precursores restringidos por productos químicos menos restringidos y más fáciles de obtener: DEA
-
Policiaca4 semanas ago
En pleno Centro Histórico de Chihuahua localizan 238 macetas de marihuana
-
Nacional4 semanas ago
Tras acuerdo con Ovidio 17 integrantes de la familia Guzmán se entregaron a EU
-
Policiaca3 semanas ago
Hallan cadáver entre basura y matan a balazos a un hombre en diferentes hechos