Juárez
Agasajará Estado a juarenses con la tradicional Rosca de Reyes en Parque Central

Ciudad Juárez.- En un esfuerzo para fomentar la convivencia familiar el Gobierno del Estado dio a como que el próximo 5 de enero Día de Reyes, entregará miles de roscas de reyes en el Parque Central Oriente.
Por este motivo invita a todos los fronterizos para que acudan a partir de las 12:00 del mediodía, a disfrutar de la jornada que incluye la entrega de 3 mil mini roscas en el área del árbol navideño, a las 13:00 horas.
El Parque Central se convertirá en el escenario de una mágica celebración para toda la familia, en un evento especial lleno de actividades, informó David Rocha Lemus, coordinador general del recinto.
Además, habrá sorteo de regalos sorpresa con obsequios como bicicletas, y un espectáculo liderado por el payaso Tun Tun, que buscará alegrar a las y los infantes.
Las y los asistentes también podrán acercarse a los Reyes Magos para tomarse fotografías y guardar un recuerdo especial de esta festividad.
La diversión continuará en otros espacios del parque, donde se podrá disfrutar de una exhibición de vehículos todoterreno RZR en las fuentes danzantes, y de la participación especial de algunas integrantes del equipo de futbol femenil Bravas de Ciudad Juárez, quienes convivirán con las familias.
Este evento será un espacio ideal para reunir a la comunidad en todas las actividades que se han preparado para el Día de Reyes, con entrada completamente gratuita.

-
Policiaca4 semanas ago
Circula video del presumible dronazo en Guadalupe y Calvo
-
Policiaca1 semana ago
Asesinan a dos abogados dentro de una vivienda en el Pronaf
-
Nacional3 semanas ago
El Centro de Alerta de Tsunamis de la Semar no emitió advertencia de tsunami por sismo en el Caribe
-
Opinion2 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Sun Tzu, el arte de despedir