Juárez
Atiende comisión de Salud y del Trabajo temas de incapacidades de trabajadores municipales

Ciudad Juárez.- Esta tarde en una comisión conjunta de Salud y del Trabajo se aprobaron diversas solicitudes para el otorgamiento de incapacidades y otros beneficios a trabajadores del Ayuntamiento.
En ese sentido Pedro Matus informó que se analiza cada una de las solicitudes y en base a los lineamientos se aprueba, ya que los mismos están enfocados en el bienestar de los empleados municipales con la cual busca garantizar mejores condiciones en el manejo de la salud de ellos, comentó.
“En la Comisión de Medicina y Trabajo revisamos aspectos legales y de salud relacionados con las incapacidades de los empleados municipales”.
El regidor también subrayó la relevancia de analizar los historiales clínicos de cada empleado para determinar, de forma adecuada y conforme a derecho, si califican para una licencia de salud.
Estas acciones tienen como objetivo fortalecer la atención al personal del municipio y evitar posibles afectaciones legales o laborales.

-
Policiaca3 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Pequeños Elefantes, grandes problemas
-
Entretenimiento4 semanas ago
Los Alegres del Barranco no se presentan ante la Fiscalía de Jalisco
-
Entretenimiento4 semanas ago
“La Güereja’”rompe el silencio: su hija fue víctima de discriminación en clases de natación